Tome misoprostol y tuve sangrado rosa claro, después me salió un ...
Tome misoprostol y tuve sangrado rosa claro, después me salió un pequeño coágulo y tuve manchado marrón, todo esto en un día, ¿que tan seguro es que haya abortado?
1 respuesta
Hola Alma
Si quieres saber si funciono la ILE acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión.
En ocasiones, al abortar sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Misoprostol
- Si tengo un embarazo ectopico y tomo Misoprostol que puede ocurrir
- ¿Es normal que solo tenga diarrea?
- Hola buenas tardes yo llevo la segunda dosis de Misoprostol tengo 5 semanas de embarazo y solo me duele un poco el estómago, pero aún no sangro ¿que hago?
- Hola, tomé misopostrol, pero no sangre solo me bajo flujo transparente como si me hubiera hecho pipi y me dio diarrea temperatura y escalofríos
- ¿Puedo tomar agua mientras tomo Misoprostol?. Tengo mucha sed y no sé si debo hacerlo



