Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Aborto
  3. Ley del aborto en México
  4. ¿Donde puedo abortar?
  5. Ley aborto Baja California Sur
  6. Aborto en San José del Cabo

Aborto en San José del Cabo

Promedica Mujer

En la actualidad, hay mujeres en San José del Cabo que quieren interrumpir su embarazo no deseado y no saben donde acudir. Para poder realizarse un aborto en San José del Cabo la ley de aborto dice que tienen que estar dentro de unos supuestos concretos como son:

 I.- Embarazo ocasionado culposamente por la mujer;

II.- Se practique a solicitud de la mujer y el embarazo sea consecuencia de una violación o de una inseminación artificial realizada sin su consentimiento y el ministerio público autorice su práctica;

III.- De no provocarse, la mujer embarazada corra peligro de muerte o grave afectación de su salud, a juicio del médico que la asista y de otro facultativo, siempre que el segundo dictamen fuere posible y no sea peligrosa la demora; y

IV.- A juicio del médico que asista a la mujer, exista razón fundada para suponer que el producto presenta alteraciones genéticas o congénitas graves y la mujer lo consienta.

Fuera de estos supuestos, debes acudir a las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal y seguro hasta las 12 semanas de embarazo por voluntad de la mujer desde el año 2007, cuando se aprobó la actual ley del aborto.

Si vives en San José del Cabo puedes consultar como poder llegar a las Clínicas de aborto del DF desde las centrales camioneras, no importa si no resides en el DF, puedes acudir allí para interrumpir tu embarazo no deseado. Como llegar desde provincia a las Clínicas ILE del DF.

Es muy importante que nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida, tienes que acudir a las Clínicas ILE en el DF para que te practiquen un aborto seguro y legal.

En la mayoría de los casos las Clínicas para abortar privadas abren el fin de semana, para facilitar la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo. También disponen de atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

Después de la interrupción legal del embarazo podrás irte a casa, sin que sea necesario que pases noche en la clínica por lo que en la mayoría de los casos, a no ser que surja alguna complicación, que es algo muy raro, el mismo día te puedes ir a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

En las clínicas de aborto en México pueden realizarte dos tipos de aborto:

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 
Haz tu pregunta a un experto
 
 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar