Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Aborto
  3. Ley del aborto en México
  4. ¿Donde puedo abortar?
  5. Ley aborto Sinaloa

Ley aborto Sinaloa

Centro Medico Mujer

Si quieres abortar en Sinaloa, debes informarte sobre los supuestos en los que permite la ley interrumpir el embarazo allí.

Si quieres abortar en Sinaloa, debes informarte sobre los supuestos en los que permite la ley interrumpir el embarazo allí.

Si vives en el Estado Sinaloa y deseas interrumpir un embarazo de forma legal y segura debes saber que desde el 8 de marzo del 2022 el congreso aprobó la despenalización del aborto hasta la semana 13 de gestación, por lo que en estas semanas la mujer podrá decidir libremente, sin alegar causa, la interrupción legal de su embarazo sin que sean criminalízalas ni perseguidas por la ley.

Además, se aprobó la Ley de Salud Pública por la cual las instituciones públicas de salud del Estado deberán ofrecer el servicio de aborto de forma gratuita, en condiciones de calidad, privacidad, confidencialidad y trato digno. Con información de calidad sobre los supuestos permitidos por la ley del Estado y cuando la mujer así lo solicite.

Si buscas clínicas ILE en el Estado de Sinaloa, es importante que sepas que aún no se han habilitado los protocolos correspondientes en los centros de salud e instituciones públicas dentro del Estado.

Si necesitas información te recomendamos contactes con alguna de las mejores clínicas ILE en Ciudad de México, con años de experiencia y profesionalidad.

 

Preguntas sobre Ley aborto Sinaloa

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola Adis Para poder ofrecerte información, necesitamos que nos especifiques más tu pregunta porque no sabemos a que estas haciendo referencia. Si necesitas......

Ver todas las preguntas sobre Ley aborto Sinaloa

 

¿Tienes preguntas sobre Ley aborto Sinaloa?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
     
    Subir arriba