Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Aborto
  3. Cuánto cuesta un aborto

Cuánto cuesta un aborto

Interrupción legal del embarazo Dalia y Gaia

El precio para interrumpir de manera legal un aborto depende de la semana de embarazo en la que te encuentras y las circunstancias personales de cada mujer. Ponte en contacto con las clínicas de aborto para que ellos puedan ayudarte.

Costo de un aborto

Cuanto cuesta un aborto


En la actualidad existen alrededor de 40 clínicas de aborto privadas acreditadas para realizar la interrupción legal del embarazo en la Ciudad de México. No pongas en riesgo tu vida acudiendo a clínicas clandestinas, pensando que te va a salir más barato, no debes poner precio a tu vida, corres peligro.

Si tienes alguna duda puedes llamar a cualquiera de las clínicas de aborto de nuestro sitio y ellos te ayudarán.

Es cierto que en el Distrito Federal se puede realizar la interrupción legal del embarazo de manera gratuita dentro de las clínicas de la Secretaría de Salud, pero la lista de espera es muy larga y sólo tienes un tiempo determinado para la interrupción de un embarazo de manera legal; así que lo mejor es acudir a cualquiera de las clínicas de aborto privadas.

A continuación te mostramos una relación de los distintos precios del aborto. Estos precios son “orientativos” y corresponden a las distintas clínicas de aborto legalmente autorizadas en la CDMX.

Pastillas para abortar precio

El precio de las pastillas para abortar oscila entre los $2,500 y $4,000 pesos aproximadamente. Estos precios son orientativos, deberás llamar a la clínica interesada, para que ellos te lo confirmen.

El precio del medicamento generalmente incluyen la supervisión del procedimiento posterior a ingerir la medicación, es decir, un seguimiento para comprobar que todo ha salido bien. En ocasiones hay clínicas que te facilitan un anticonceptivo de manera gratuita para que no quedes embarazada de nuevo si no es lo que deseas.

Precio aborto quirúrgico

A continuación te mostramos precios orientativos del aborto quirúrgico según la semana de embarazo en la que te encuentres, el tipo de anestesia, etc.:

Hasta la 8ª   semana con anestesia general o sedación

Entre $2,800 y $5,620 pesos aprox.

Hasta la 9ª   semana con anestesia general o sedación

Entre $2,800 y $6,620 pesos aprox.

Hasta la 10ª semana con anestesia general o sedación

Entre $2,800 y $7,620 pesos aprox.

Hasta la 11ª semana con anestesia general o sedación

Entre $2,800 y $8,620 pesos aprox.

Hasta la 12ª semana con anestesia general o sedación

Entre $2.800 y $9.620 aprox.


En caso de que desees conocer con exactitud el precio el aborto según su modalidad, ya sea por medio de pastillas o un aborto quirúrgico puedes solicitar toda la información que necesitas a cualquiera de las clínicas de aborto que puedes encontrar en nuestro sitio.

¿Qué incluye el precio del aborto quirúrgico?

Es mejor que te pongas en contacto con la clínica de aborto a la que quieras acudir para que consultes el precio, pero normalmente los precios que te damos son orientativos y pueden incluir la visita al ginecólogo, el precio de la anestesia, uso de personal y quirófano, ultrasonido abdominal, medicación, control ecográfico 15 días después del aborto, gastos de estancia...

Preguntas frecuentes sobre el precio del aborto

¿Cual puede ser el precio de un aborto quirúrgico si estoy en la octava semana de gestación?

El precio de un aborto dentro de la octava semana de gestación puede oscilar entre los $2,800 y $5,620 pesos aproximadamente.

¿Es posible abortar de manera gratis en México?

Para las mujeres residentes en la Ciudad de México hay clínicas y hospitales en los que puedes acudir para interrumpir tu embarazo de forma gratuita sin importar si perteneces o no a algún sistema de seguridad social; lamentablemente el servicio está tan saturado y puede llevar tanto tiempo que lo más recomendable es que acudas a una clínica de aborto legal privada, si tienes posibilidades económicas.

Si no eres residente de la CDMX es necesario que pagues la interrupción del embarazo en una clínica legalmente establecida.

¿Qué precio puede tener un aborto quirúrgico?

El precio de un aborto quirúrgico puede variar dependiendo de la semana de gestación en la que te encuentres y el tipo de anestesia utilizada. Si quieres ver los precios orientativos según la semana de gestación ingresa al siguiente enlace: Cuánto cuesta un aborto.

¿Cuál es el precio de las pastillas para abortar?

El precio de las pastillas para abortar puede oscilar entre los $2,500 y $4,000 pesosaproximadamente.

Si no tengo dinero para abortar, ¿existe algún tipo de financiación o ayudas para aborto?

Existe una beca para mujeres embarazadas que proporciona la Secretaría de Educación Pública para que puedas continuar, empezar o finalizar con tus estudios.

Contenido relacionado

 

Cuánto cuesta un aborto, también lo puedes conocer como:

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 

Preguntas de usuarios sobre Cuánto cuesta un aborto

Hola RoxanaSi la prueba de embarazo se realiza por medio de una extracción de sangre, y solo se pretende medir la hormona del... Respuesta realizada por

HolaEl precio de las pastillas para abortar oscila entre los $2500 y $4000 aproximadamente. Estos precios son orientativos,... Respuesta realizada por

Hola GabrielaHay dos tipos de aborto, pastillas para abortar y el aborto quirúrgico. Utilizar uno u otro depende de las semanas... Respuesta realizada por
 
 

Tags

Aborto quirúrgico Clínicas para abortar Clínicas de aborto Clínicas de aborto Pastillas para abortar Cytotec Aborto legal Aborto Legrado Clínicas para abortar Aborto Legal
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar