Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Misoprostol
  4. Hola buenas tardes yo llevo la segunda dosis de Misoprostol tengo...

Hola buenas tardes yo llevo la segunda dosis de Misoprostol tengo...

San
Enviada: 6 dic 2021
Hola buenas tardes yo llevo la segunda dosis de Misoprostol tengo 5 semanas de embarazo y solo me duele un poco el estómago, pero aún no sangro ¿que hago?
 

1 respuesta

 

Hola, San

En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.

Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.

Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.

Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.

No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.

Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Misoprostol

 

Pregunta a un experto sobre Misoprostol

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información