Cerrar buscador
  1. Inicio
  2. Aborto
  3. Ley del aborto en México
  4. ¿Donde puedo abortar?
  5. Ley aborto Aguascalientes
  6. Aborto en Asientos

Aborto en Asientos

Promedica Mujer

Ley de aborto en Asientos

La ley de aborto en Asientos se rige por la ley de aborto en Aguascalientes, sólo es legal abortar en Asientos si estas dentro de estos supuestos:

  • La mujer embarazada está en peligro de muerte
  • Embarazo como consecuencia de una violación
  • Embarazo culposo

Si estas embarazada y no estas dentro de alguno de estos supuestos, no te preocupes porque siempre hay alternativas. Lo más sencillo es que te pongas en contacto con las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007 por voluntad de la mujer.

Si vives en Asientos aquí puedes consultar como llegar a las clínicas de aborto del DF desde las centrales camioneras, no importa que no residas en el DF, puedes acudir allí para interrumpir tu embarazo. Como llegar desde provincia a las Clínicas ILE del DF.

Puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida.

Debes saber, que casi todas las Clínicas para abortar privadas abren el fin de semana, lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.

La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

Las clínicas de aborto tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

La interrupción del embarazo se puede llevar a cabo, por medio de:

 

Si te gustó este contenido, por favor compártelo en Facebook, Twitter, etc.

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en googleplus

 

Preguntas de usuarios sobre Aborto en Asientos

Nosotros no podemos pedirte una cita, debes llamar tú, debes saber que el aborto en Asientos no es libre, sólo se realiza bajo... Respuesta realizada por

HolaSi, puedes acudir al DF aunque no residas en otra delegación o estado.Puedes acudir a cualquiera de las clínicas... Respuesta realizada por

No, no es lo mismo. La pastilla abortiva se utiliza expresamente en las clínicas de aborto bajo supervisión médica para... Respuesta realizada por
 
 
Subir arriba
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar