Cerrar buscador
  1. Inicio

Aborto en Asientos

Centro Medico Mujer

Ley de aborto en Asientos

La ley de aborto en Asientos se rige por la ley de aborto en Aguascalientes, sólo es legal abortar en Asientos si estas dentro de estos supuestos:

  • La mujer embarazada está en peligro de muerte
  • Embarazo como consecuencia de una violación
  • Embarazo culposo

Si estas embarazada y no estas dentro de alguno de estos supuestos, no te preocupes porque siempre hay alternativas. Lo más sencillo es que te pongas en contacto con las Clínicas de aborto en México DF donde el aborto es legal hasta la semana 12 de embarazo desde el año 2007 por voluntad de la mujer.

Si vives en Asientos aquí puedes consultar como llegar a las clínicas de aborto del DF desde las centrales camioneras, no importa que no residas en el DF, puedes acudir allí para interrumpir tu embarazo. Como llegar desde provincia a las Clínicas ILE del DF.

Puedes acudir a las Clínicas ile en el DF para que te practiquen un aborto legal y seguro, nunca acudas a clínicas clandestinas que pongan en peligro tu vida.

Debes saber, que casi todas las Clínicas para abortar privadas abren el fin de semana, lo que facilita la vuelta a casa de las mujeres que no pueden faltar al trabajo.

La mayoría de interrupciones de embarazo no necesitan de ingreso en la clínica, el mismo día sueles irte a casa y la incorporación al trabajo es casi inmediata.

Las clínicas de aborto tienen atención telefónica las 24 horas del día para cualquier consulta que quieras realizarles.

La interrupción del embarazo se puede llevar a cabo, por medio de:

 

Preguntas sobre Aborto en Asientos

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola Si, puedes acudir al DF aunque no residas en otra delegación o estado. Puedes acudir a cualquiera de las clínicas que anunciamos en nuestra......

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
El aborto en Aguascalientes es legal si estas dentro de unos supuestos concretos como son: embarazo por violación, grave peligro para tu vida, conducta......

Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Hola Luana Puedes acudir a las Clínicas ILE del DF para interrumpir tu embarazo aunque no residas en la Ciudad de México. tienes que saber que hay......

Ver todas las preguntas sobre Aborto en Asientos

 

¿Tienes preguntas sobre Aborto en Asientos?

      • Tu pregunta se publicará de forma anónima
      • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional sanitario.
      • Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
      Acepto las normas de participación
     
    Subir arriba