Tome Misoprostol solo tuve leve sangrado
1 respuesta
Hola, Rebeca
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
¿Confirmaste el embarazo por medio de un test?
¿Empleas algún anticonceptivo hormonal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Misoprostol
- Tome Misoprostol y empecé a sangrar, bote solo un coágulo de sangre. Después de 7 horas seguí sangrando hasta por 5 días que bote una bola ovalada, dura de tejido, ¿es normal?, ¿es el feto el que bote?, y en el cuarto día de haber tomado me dieron unos cólicos superfuertes
- Tome misoprostol y tuve sangrado rosa claro, después me salió un pequeño coágulo y tuve manchado marrón, todo esto en un día, ¿que tan seguro es que haya abortado?
- Hola, quisiera saber si puedo orinar después de haber introducido el Misoprostol. Ya hace 4 horas, voy por la segunda tanda
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea


