Tomé Misoprostol, hice este procedimiento 2 veces cuando tenía 2 ...
Tomé Misoprostol, hice este procedimiento 2 veces cuando tenía 2 semanas primero, pero no sangre mucho y la prueba seguía saliendo positiva, y ahora tengo 9 semanas. Lo volví hacer con Misoprostol y no sangre nada solo tuve pequeños dolores
1 respuesta
Hola, Maria
Interrumpir un embarazo por medio de las pastillas se realiza por lo general hasta las semanas 7-9 de gestación y siempre debe ser el médico quien confirme la posibilidad de tomarlas.
A partir de las 7-9 semanas de gestación se lleva a cabo el procedimiento quirúrgico o AMEU.
Por favor, acude a un especialista en la interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Misoprostol
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome misoprostol y tuve sangrado rosa claro, después me salió un pequeño coágulo y tuve manchado marrón, todo esto en un día, ¿que tan seguro es que haya abortado?
- ¿Qué pasa si ya casi estoy por tomar la tercera dosis de Misoprostol y aún no he sangrado?. En el transcurso de la segunda dosis empecé a sentir dolor y tengo diarrea.
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Hola, me tomé dos pastillas Misoprostol y me salió flujo rosa


