Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Misoprostol
  4. Tenía 5 semanas de gestación, tomé 2 pastillas por vía oral y los...

Tenía 5 semanas de gestación, tomé 2 pastillas por vía oral y los...

Tania
Enviada: 21 ago 2024
Tenía 5 semanas de gestación, tomé 2 pastillas por vía oral y los 3 me los puse abajo y tengo una semana con hoy de haber tomado Misoprostol. Hasta hoy sigo sangrando. ¿Es normal los dolores de vientre?
 

1 respuesta

 

Hola, Tania

Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.

Si tienes dolor abdominal, que no mejora con analgésicos o se incrementa a pesar de estos, tienes fiebre > 38 °C y sangrado abundante y/o fétido, acude al ginecólogo.

Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías y hacerte un ultrasonido para saber si quedaron restos. -> Especialista en el aborto en México.

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Misoprostol

 

Pregunta a un experto sobre Misoprostol

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información