Que pasa si tomé Misoprostol y estoy menstruando?
Que pasa si tomé Misoprostol y estoy menstruando?
1 respuesta
Hola, Andrea
Es posible que experimentes algunos síntomas propios del efecto del medicamento, como nauseas y cólicos de leves a intensos según la dosis.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Misoprostol
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Tomé Misoprostol y solo sangre un poco, ¿qué pasa, sigo embarazada?, o ¿no tenía un embarazo quizás 3 semanas?
- Tomé Misopostrol y solo salieron manchitas de sangre
- Tome misoprostol y tuve sangrado rosa claro, después me salió un pequeño coágulo y tuve manchado marrón, todo esto en un día, ¿que tan seguro es que haya abortado?
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo


