Mi amiga tuvo relaciones sexuales y ya había tomado el Misoprosto...
Mi amiga tuvo relaciones sexuales y ya había tomado el Misoprostol, no se cuidó, ¿puede quedar embarazada?
1 respuesta
Hola, Martin
Es aconsejable que no tenga relaciones sexuales vaginales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones.
También, tiene que saber qué si mantiene relaciones sexuales durante ese periodo que se aconseja que no, puede quedarte embarazada de nuevo y más aún si no usa un método anticonceptivo.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Misoprostol
- Tome Misoprostol y solo me salió poca sangre y me dio diarrea
- Tome Misoprostol, dos dosis y solo tengo dolor abdominal y diarrea después de 24 horas y no he sangrado. ¿Qué paso?
- Hola, me tomé dos pastillas Misoprostol y me salió flujo rosa
- Tome Misoprostol y solo me dio diarrea. No se ha presentado sangrado, solo dolor en el vientre y dolor en la cadera baja, pero sangrado nada es la segunda caja que me tomo
- Tome misoprostol y tuve sangrado rosa claro, después me salió un pequeño coágulo y tuve manchado marrón, todo esto en un día, ¿que tan seguro es que haya abortado?


