Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Salí embarazada y tengo el diu y encargue cytotec q devo hacer pa...

Salí embarazada y tengo el diu y encargue cytotec q devo hacer pa...

Gladis rub
Enviada: 30 may 2017
Salí embarazada y tengo el diu y encargue cytotec q devo hacer para poder tomarlas las píldoras
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
15 Enero 2018

Hola Gladis

Por favor, no te automediques para interrumpir tu embarazo no deseado porque tu salud puede correr un riesgo grave. Recuerda que las pastillas para abortar las tiene que facilitar el médico.

Gladis, si necesitas acudir a una consulta de ginecología, puedes ponerte en contacto con cualquiera de las Clínicas de aborto en México que anunciamos en nuestra web para que te ayuden y resuelvan todas tus dudas.

Para más información sobre las clínicas, pincha aquí:

Clínicas de aborto en Nayarit.

En www.clinicasabortos.mx te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre el aborto legal en México DF y las clínicas de aborto que lo practican. Todas nuestras clínicas disponen de los permisos sanitarios necesarios para que puedas interrumpir el embarazo no deseado de manera legal, seguro y sin riesgos para la salud.

Cuando hayas elegido la clínica, pincha en ella para poder conocer toda la información que necesitas saber, teléfonos, servicios, ubicación, etc. y no dudes en agendar una cita con ellos.

Es importante que no olvides decir a la clínica que wwww.clinicasabortos.mx te envía para poder recibir un trato preferente.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información