Hola, hace 3 días tomé cytotec y al despertar sangre y expulse al...
Hola, hace 3 días tomé cytotec y al despertar sangre y expulse algo grande pero no vi que era y después de eso sangre poco y ya después no volví a sangrar y me siento bien ¿aborte?
1 respuesta
Hola Laura
Si quieres saber si funciono el aborto acude al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay producto en el útero y hacerte una revisión.
En ocasiones, al abortar sin control médico (nada aconsejable), el aborto no se realiza y hay que recurrir al aborto quirúrgico, por eso la importancia de practicar un aborto controlado por médicos.
Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras Clínicas para abortar en México CDMX podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué será?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?



