Acabo de hacerme una limpieza de útero; mi bebé de 9 semanas y 4 ...
Acabo de hacerme una limpieza de útero; mi bebé de 9 semanas y 4 días dejó de latir y me hicieron una limpieza. Dígame, ¿puedo bañarme diario o cuánto tengo que esperar?
1 respuesta
Hola, Jany
Después de ese tipo de aborto se aconseja no hacer baños de inmersión para evitar infecciones por lo menos hasta 15 o 20 días o hasta que baje la primera menstruación, pero no hay problema en ducharse.
Es aconsejable que no tengas relaciones sexuales vaginales hasta pasados 15 o 20 días después del procedimiento porque el cuello del útero se encuentra más abierto y es propenso a las infecciones. Tampoco introduzcas nada en la vagina, no emplees duchas vaginales, no uses tampones o juguetes sexuales.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, y recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Aborto espontáneo
- Hace 5 dias empece a tener un aborto espontaneo estuve sangrando y pasando coagulos el primer dia me salio como una cosita entre roja y blanca muy pequeña von forma de media luna...solo sangre fuerte 3 dias pero hoy ya al quinto dia me empezo a dar mucho asco a que sr debera?
- ¿Después de un aborto espontáneo cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada de nuevo?
- Hola.. tengo 23 años ya tuve 5 embarazos el primero fue un aborto espontaneo el cuarto embarazo mi bebe murio
- Hace un mes tuve un aborto espontáneo. A las 4 semanas volví a tener la regla, pero después continúe teniendo pequeñas perdidas... Es normal!?
- Hace 4 meses tuve un aborto espontáneo y, desde entonces, no me ha bajado la menstruación; sin embargo, me dan los dolores menstruales muy fuertes en la parte pelvica. ¿A qué se debe? ¿Son secuelas del aborto? ¿Qué me recomiendan hacer? He buscado información y puede que tenga infección en el útero.


