Tuve sexo anal sin protección y me retraso 4 días, ¿estoy embaraz...
Tuve sexo anal sin protección y me retraso 4 días, ¿estoy embarazada?. Solo tuve sexo anal
1 respuesta
Hola
Es muy raro que el sexo anal produzca un retraso menstrual. La regla puede tardar de 24 a 32 días y sigue siendo un ciclo normal
Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.
Sin embargo, existe una excepción muy rara y es muy poco probableque la mujer tenga una condición médica muy rara llamada Fístula rectovaginal que significa que existe una abertura entre la vagina y el recto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Sexo anal
- Hola, ¿si soy virgen y mi novio me metió el pene por atrás solo por dos segundos y después hice pipi, me puedo quedar embarazada o puedo tener una infección?
- Tengo una duda, soy virgen y tuve relaciones anales, no me dolió, pero ¿es normal que me duelan las caderas?
- ¿Por qué cuando tuve sexo anal me dolió el vientre?. Ya he tenido varias veces sexo anal, pero es la primera vez que me duele
- Tuve sexo anal con mi novio sin condón, los dos somos vírgenes, pero tengo una duda referente que si así se pueden transmitir las ETS y puedo quedar embarazada
- ¿Si tuve sexo anal y se vino dentro de mí, es probable que quede embarazada o no?


