Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Molusco Contagioso
  4. Tengo Molusco contagioso hace un mes. Me los trataron con dermoca...

Tengo Molusco contagioso hace un mes. Me los trataron con dermoca...

Nancy
Enviada: 12 ene 2019
Tengo Molusco contagioso hace un mes. Me los trataron con dermocauterizacion y me están saliendo nuevamente. Estoy angustiada no se cuanto tiempo más tardarán en desaparecer. ¿Qué 3.232,82tengo que hacer?
 

1 respuesta

 
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
Guadalupe Mendoza, Asesora en Educación Sexual
15 Enero 2019

Hola Nancy

Si el Molusco contagioso se repite de nuevo es que el tratamiento no funciono correctamente (puede ser la causa más segura). No te preocupes y no te angusties. Acude de nuevo al médico especialista en ETS para que te ponga de nuevo un tratamiento adecuado.

Recuerda que después del tratamiento del Molusco contagioso se tiene que mantener limpia la zona del cuerpo afectada, aplicar compresas frías en la lesión (alivia), lavarse las manos después del contacto en la zona afectada, no rascarse y recuerda durante el tratamiento no tener relaciones sexuales y si las tuviste tu pareja también tiene que acudir al medico para ponerse en tratamiento.

Si necesitas ayuda cualquiera de nuestras clínicas de aborto en México DF podrá ayudarte ya que disponen de todos los permisos sanitarios. Te atenderán encantados y recibirás un trato personal.

Ver

 
 

Preguntas más populares sobre Molusco Contagioso

 

Pregunta a un experto sobre Molusco Contagioso

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información