Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Misoprostol
  4. Hola, me coloqué 4 pastillas vía vaginal de Misoprostol. A la 1 d...

Hola, me coloqué 4 pastillas vía vaginal de Misoprostol. A la 1 d...

Yanina
Enviada: 17 nov 2022
Hola, me coloqué 4 pastillas vía vaginal de Misoprostol. A la 1 de la madrugada de hoy y recién fui al baño solo eche como un hilo marrón. Me sigue doliendo todo el vientre y no cayó ninguna pastilla
 

1 respuesta

 

Hola, Yanina

En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.

En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.

En tu caso te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Misoprostol

 

Pregunta a un experto sobre Misoprostol

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información