Hola, buenas tardes. Hace 13 días me realicé un aborto con Misopr...
Hola, buenas tardes. Hace 13 días me realicé un aborto con Misoprosol. Ese día tuve los síntomas comunes, expulsé coágulos grandes y desde ahí vengo machando, aunque a veces tengo cólicos en la parte baja de la pelvis. Hoy me hice una prueba de embarazo y salió positiva, ¿qué sucede?.
1 respuesta
Hola, Salome
La hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días. Si te haces una prueba de embarazo en orina antes de tiempo, puede ofrecer un falso positivo.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte, verificar el éxito del aborto o, por lo contrario, ayudarte con todas las garantías. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Misoprostol
- ¿Qué tan riesgoso es tomar Misoprostol dos veces seguidas con una diferencia de dos meses?
- Puedo beber agua después de tomar Misoprostol
- Tuve relaciones unas 3 horas antes de tomar misoprostol hay algún riesgo?.Si tuve relaciones sexuales después de tomar misoprostol puede haber posibilidad de quedar embarazada nuevamente oh provocar algún tipo de infección?.Y si en dado caso de presentar una infección que puedo hacer?Tuve relaciones
- Estoy en la segunda dosis de Misoprostol y no he sangrado. Tuve muchos cólicos y escalofríos, pero nada que me baja, ¿debo poner la tercera dosis?
- Acabo de tomar la primera dosis de Misoprostol y siento un pequeño dolor en la garganta, ¿es normal?, estoy preocupada


