Tuve un aborto espontáneo, fui al médico me dieron pastillas para...
Tuve un aborto espontáneo, fui al médico me dieron pastillas para sacar el resto, después de otra consulta me sentí preparada para tener intimidad, pero aún no me baja y ya cumplí 1 mes de que no me ha venido la regla normal.
1 respuesta
Hola, Monse
Lo único que se debe evitar después de un legrado durante 15 o 20 días es que entre nada en vagina, ni agua por inmersión, ni tampones, ni relaciones pene-vagina y tampoco la masturbación total dentro de la vagina, ya sea con los dedos, con la boca o con juguetes sexuales.
La regla, por lo general, bajaría entre 30-40 días después de la realización del legrado, aunque puede variar según la situación de cada mujer.
Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Legrado
- ¿Es normal no sangrar después de un legrado?
- ¿Cuándo se puede lavar la cabeza después de un legrado?
- ¿Cuántos dias devo esperar para lavarme la cabeza después de un degrado?
- ¿Que es un legrado?
- Hola quiero hacerme un legrado pero no se si es un aborto porque yo no quiero tener el bebé


