Yo tomé Cytotec el 15 de diciembre, ¿cuándo vendrá el periodo?
1 respuesta
Hola, Lorena
Después de un aborto el cuerpo tiene que restablecerse. Hay que volver a equilibrar la hormona gonadotropina coriónica, que deberá volver a los niveles previos al embarazo para estar preparada para recibir su primera menstruación posteriormente a la interrupción. Generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas a posteriori del aborto.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. ->Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Cuando tenía 2 semanas de embarazo tome Cytotec, como nunca sangre, volví a tomar a la siguiente semana, pero jamás sangre. ¿A qué se debe?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?


