Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Yo me coloqué 3 pastillas de Cytotec y me tomé 2. No estaba segur...

Yo me coloqué 3 pastillas de Cytotec y me tomé 2. No estaba segur...

Mónica
Enviada: 5 abr 2023
Yo me coloqué 3 pastillas de Cytotec y me tomé 2. No estaba segura de estar embarazada o no. Me hice tres pruebas, 2 de orina y una de sangre y aun así salían negativo. Tengo 8 días de retraso, pero yo me cuidaba con inyecciones y el día que debía poner que era los 10 de cada mes, no me la puse más.
 

1 respuesta

 

Hola, Mónica

Una de las desventajas que tiene el uso de la Inyección anticonceptiva, es la alteración en el sangrado, pudiendo aparecer sangrado irregular, prolongado y/o abundante, manchado prolongado y/o irregular y amenorrea (ausencia de menstruación). También pueden aparecer sangrados intermenstruales, es decir, entre periodos.

Al usar la Inyección anticonceptiva y dejarla, la menstruación puede necesitar hasta un año para que se pueda regular, pero depende del tipo de inyección y el tiempo que llevaste aplicándola, ya que el tiempo puede ser mucho menor mientras desaparece el efecto

Si las pruebas de embarazo dieron negativas, no deberías haber tomado este tipo de pastillas.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información