Utilice Cytotec vaginal y solo me ha producido cólicos, ¿qué pued...
Utilice Cytotec vaginal y solo me ha producido cólicos, ¿qué puedo hacer?
1 respuesta
Hola, Daniela
En tu caso y al haberlo intentado sin éxito sola, esta vez te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola, tome cytotec, sin embargo he sangrado dos días pero ya no me continuó la regla, será posible que no se completo el desecho? Que debo hacer?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- ¿Cómo puedo tomar Cytotec?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?


