Use Misoprostol vaginal y sangre un día, y me sale positivo en el...
Use Misoprostol vaginal y sangre un día, y me sale positivo en el test de embarazo, puedo usar nuevamente Misoprostol vaginal con cinco semanas de embarazo. Ya llevo una semana de aver utilizado Misoprostol vaginal
1 respuesta
Hola, Dahiana
Si te haces un test de embarazo al poco de un aborto puede salir positivo porque aún tienes en tu cuerpo la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) que suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
Si el aborto fue controlado por un médico, no tienes porque preocuparte de lo contrario te aconsejamos que te hagas un ultrasonido por si hay un aborto incompleto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué pasa si solo tomo 3 pastillas de Cytotec?
- Hola, Doctora. Tome mi primera dosis y solo bote algo amarillo, ¿qué es?
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- Tome 2 veces Cytotec y solo mancho marrón ¿qué pasa?


