Una pregunta por favor; tomé 4 pastillas y 4 me introduje por la ...
Una pregunta por favor; tomé 4 pastillas y 4 me introduje por la vagina, pero fue a las 12:00 del día y ya son 6 horas y media y solo me salió una hora de sangre, nada más ayuda. ¿Cuánto presentaré los síntomas de la Cytotec?
1 respuesta
Hola, Gabriela
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa
- Me tomé las Misoprostol, pero solo me bajo como tipo agua, ¡que quiere decir?. No estaba muy segura que estuviera embarazada
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- Tome Cytotec, pero solo sangre un poco. No sé si me funcionó


