Tome una pastilla de Cytotec y otra vía vaginal, pero son 5 días ...
Tome una pastilla de Cytotec y otra vía vaginal, pero son 5 días que no sangro nada después de haberlas tomado
1 respuesta
Hola, Gloria
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento, es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- Tome Cytotec, pero solo sangre un poco. No sé si me funcionó
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?


