¿Tome mis 3 dosis de 4 pastillas Cyrus, y mi sangrado fue muy lev...
¿Tome mis 3 dosis de 4 pastillas Cyrus, y mi sangrado fue muy leve, pasando las 24 horas comencé con las otras dosis recomendadas y sigue sin haber sangrado, ¿que sucede?.
1 respuesta
Hola, Any
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Qué pasa si tomas Misoprostol y no sabes si estás embarazada o no?
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Se puede tomar un té de canela después de tomar 4 Misoprostol el día anterior, el té sería para ayudar el proceso, por cierto en normal no sangrar mucho cuando se tomaron las pastillas?


