Tome mi pastilla de aborto Cytotet y a las 4 horas me empezaron a...
1 respuesta
Hola, Aura
Para saber si el Aborto tuvo existo con seguridad, tienes varias opciones:
* Prueba de embarazo: la hormona del embarazo (hCG) en orina tarda en desaparecer entre 9 y 35 días, con una media de 19 días, por lo que antes de estas fechas no te hagas el test en orina para no dar un posible falso positivo.
* Ultrasonido: aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.
* Menstruación: generalmente, el periodo vuelve a bajar entre 3 y 6 semanas después del aborto. Esta opción no se aconseja porque las semanas pasan si el aborto fue incompleto o no exitoso y se puede salir del marco legal de la ILE.
Lo más ideal e importante es acudir a un especialista en la Interrupción para que pueda ayudarte y así conocer el estado de tu salud y de tu útero. Aquí podrás encontrar especialistas en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo no deseado.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- buenos dias mi duda es si despues de la segunda dosis de cytotec es normal no votar mucha sangre. aunque con la primera vote dos cuagulos medios grandes si seria exitoso el aborto?
- Hola, acabo de comenzar el proceso con Cytotec, me recomendó mi médico de confianza introducir una pastilla vaginal y dos tomadas, ¿al cuánto tiempo comienza a reaccionar el medicamento y es necesario repetirlo?
- ¿Qué pasa si solo tomo 3 pastillas de Cytotec?


