Tome las píldoras y no me baja el sangrado no es abundante y teng...
Tome las píldoras y no me baja el sangrado no es abundante y tengo un dolor agudo en la zona pélvica
1 respuesta
Hola, Díana
Uno de los síntomas más importantes durante el aborto con pastillas son el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Hola, tomé 8 pastillas y ni siquiera sangre ¿qué es lo que paso?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Tome 2 veces Cytotec y solo mancho marrón ¿qué pasa?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro


