Tome Cytotec, tengo 4 semanas. Expulse coágulos muy pequeños y es...
1 respuesta
Hola, Carina
Si te haces un test de embarazo al poco de un aborto puede salir positivo porque aún tienes en tu cuerpo la hormona del embarazo la Gonodotropina Corionica (HCG) que suele mantenerse presente en el cuerpo hasta pasadas unas dos o tres semanas hasta ir desapareciendo por completo.
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de una a tres semanas después del aborto.
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa
- Me tomé las Misoprostol, pero solo me bajo como tipo agua, ¡que quiere decir?. No estaba muy segura que estuviera embarazada
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Hola, tome cytotec, sin embargo he sangrado dos días pero ya no me continuó la regla, será posible que no se completo el desecho? Que debo hacer?


