Tome Cytotec con 4 semanas, sangre y bote coágulos grandes, pero ...
Tome Cytotec con 4 semanas, sangre y bote coágulos grandes, pero ya al medio día no sangraba mucho, pero siento dolor bajito.
1 respuesta
Hola, Alisson
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
La duración del sangrado después de usar este tipo de pastillas varía de una mujer a otra, pero generalmente esté continua aproximadamente de unas 4 semanas después del aborto.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Qué pasa si tomas Misoprostol y no sabes si estás embarazada o no?
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme
- Tome Cytotec y solo expulse líquido transparente como si hiciese un poquito de pipí, pero no sé si estoy embarazada, quisiera saber el por qué me bajo el líquido
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- ¿Se puede tomar un té de canela después de tomar 4 Misoprostol el día anterior, el té sería para ayudar el proceso, por cierto en normal no sangrar mucho cuando se tomaron las pastillas?


