Tomé 7 pastillas de Cytotec (3 orales y 4 vaginales) cuando tenía...
1 respuesta
Hola, Elian
¿Confirmaste el embarazo?
Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- yo tome 4 cytotec tenia 3 semanas de embarazo solo sangre el día que las tome luego fue muestras muy poco y ahora me siento muy mareada? deberia ir al doctor o son efectos secundarios? sera q si salio o debo hacer el proceso de nuevo?
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?


