Tome 4 pastillas y me hice una eco, me dijeron que estaba bien el...
Tome 4 pastillas y me hice una eco, me dijeron que estaba bien el bebé, ¿usted cree que puede tener complicaciones?
1 respuesta
Hola, Genesis
Pese a que el fármaco es bastante efectivo, el continuar con un embarazo que continúa después de haber utilizado este tipo de pastillas aumenta el riesgo de alteraciones congénitas fetales,pero esto no quiere decir que sea seguro que las tenga, solo que aumenta las posibilidades.
La recomendación es siempre buscar atención de un profesional.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Cómo puedo tomar Cytotec?
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- Cuando tenía 2 semanas de embarazo tome Cytotec, como nunca sangre, volví a tomar a la siguiente semana, pero jamás sangre. ¿A qué se debe?
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- Hola, Doctora. Tome mi primera dosis y solo bote algo amarillo, ¿qué es?


