Tome 3 tomadas y 4 introducidas de Misoprostol, pero tuve hemorra...
1 respuesta
Hola, Marcela
Es posible después de un aborto tener dolor pélvico o en la parte baja del abdomen. Este dolor es como un cólico menstrual, pero debe ser leve y mejorar con los analgésicos que indican los profesionales de salud para este caso.
Algunos de los síntomas que pueden identificar que puede haber una infección después de un aborto, pueden ser fiebre alta, dolor intenso en la zona abdominal, sangrado muy abundante con muchos coágulos, goteo lento pero constante de sangre, y o mal olor de las secreciones de la vagina. Deberías acudir al ginecólogo o a un especialista en la ILE.
Si el aborto no fue controlado por un experto en la interrupción, te aconsejo que acudas a uno, por lo menos a los 15 día del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto. -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- Me tomé las Misoprostol, pero solo me bajo como tipo agua, ¡que quiere decir?. No estaba muy segura que estuviera embarazada
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme
- ¿Se puede tomar un té de canela después de tomar 4 Misoprostol el día anterior, el té sería para ayudar el proceso, por cierto en normal no sangrar mucho cuando se tomaron las pastillas?


