¿Si tome 4 Cytotec, pero no me bajó nada, que pasa?
¿Si tome 4 Cytotec, pero no me bajó nada, que pasa?
1 respuesta
Hola, Luisa
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme
- ¿Cuánto me cuesta la pastilla Cytotec?
- Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué será?


