Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. ¿Por qué solo después de tomar Cytotec solo me bajo poco moco con...

¿Por qué solo después de tomar Cytotec solo me bajo poco moco con...

Carla justillo
Enviada: 10 may 2023
¿Por qué solo después de tomar Cytotec solo me bajo poco moco con sangre y solo me da cólicos, pero no me baja nada?
 

1 respuesta

 

Hola, Carla

Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.

En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.

Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.

¿Confirmaste el embarazo por medio de un test?
¿Empleas algún anticonceptivo hormonal?

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información