Me tomé una Misoprostol y una vía vaginal. Tengo 4 semanas de emb...
Me tomé una Misoprostol y una vía vaginal. Tengo 4 semanas de embarazo ¿aborté?
1 respuesta
Hola, Nohemy
Te aconsejamos que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero. Y sí existiese aún contenido en el útero, podrán ayudarte.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro
- ¿Qué pasa si tomas Misoprostol y no sabes si estás embarazada o no?
- Me tomé 2 pastillas de Cytotec, una tomada y una vaginal y no me hicieron efecto, tengo dos meses de embarazo. En la mañana del día siguiente bote un pedacito de la pastilla, ¿qué hago?
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme


