Me tomé las 3 dosis de Cytotec porque actualmente tengo 5 semanas...
Me tomé las 3 dosis de Cytotec porque actualmente tengo 5 semanas de embarazo, no he tenido sangrado y fui al ginecólogo y aún continúo embarazada ¿por qué?, si las he tomado como debería y ya tengo 3 días desde que me las tome y nada.
1 respuesta
Hola, Deidry
Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.
Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- buenos dias mi duda es si despues de la segunda dosis de cytotec es normal no votar mucha sangre. aunque con la primera vote dos cuagulos medios grandes si seria exitoso el aborto?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa
- ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto el Misoprostol?. Tengo 3 semanas de embarazo aprox., llevo 4 horas de haber hecho el tratamiento y aún no sangro


