Me tomé la Cytotec hace 6 horas y no hace efecto, ¿es posible que...
1 respuesta
Hola, Camila
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de emplear este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si esto no sucede, te aconsejo que acudas a un especialista en la interrupción del embarazo, los puedes encontrar aquí -> Especialistas en el aborto en México. Y en el caso que si suceda recuerda acudir a un experto en la interrupción, a los 15 días del procedimiento, para que pueda hacerte una revisión, ayudarte y verificar el éxito del aborto.
¿Confirmaste el embarazo?
¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué será?
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- Tome Cytotec y solo expulse líquido transparente como si hiciese un poquito de pipí, pero no sé si estoy embarazada, quisiera saber el por qué me bajo el líquido
- ¿Qué pasa si tomas Misoprostol y no sabes si estás embarazada o no?


