Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Hola, tuve relaciones anales y un retraso. El 10 febrero no me ba...

Hola, tuve relaciones anales y un retraso. El 10 febrero no me ba...

Maria
Enviada: 2 abr 2022
Hola, tuve relaciones anales y un retraso. El 10 febrero no me bajo y una semana después tome 8 pastillas de Cytotec, tuve cólicos y diarrea, pero no sangre, una semana después el 26 de febrero tuve un sangrado abundante con dolor y tejidos (duro 6 días). Mi otra regla no ha venido. ¿Sigo embarazad
 

1 respuesta

 

Hola, Maria

Con el sexo anal no te puedes quedar embarazada porque el ano no tiene conexión con el aparato reproductor, pero es verdad que el pene puede salirse del ano y penetrar en la vagina con la excitación.

Sin embargo, existe una excepción muy rara y es muy poco probable que la mujer tenga una condición médica muy rara llamada Fístula rectovaginal que significa que existe una abertura entre la vagina y el recto.

ESTE TIPO DE PASTILLAS NO SE PUEDEN "TOMAR POR SI ACASO". Antes hay que confirma el embarazo.
Si no estás embarazada y utilizas este tipo de pastillas es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales, pero no experimentarás sangrado.
Aquí puedes encontrar especialista en el aborto -> Especialistas en la interrupción del embarazo en México

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información