Hola, tomé las pastillas de Cytotec, pero solo me bajo un coágulo...
1 respuesta
Hola, Gisel
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto. En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
* ¿Confirmaste el embarazo por medio de una prueba de sangre o un test de orina?
* ¿Usas algún tipo de anticonceptivo hormonal?
Acude a un especialista en interrupción del embarazo para que pueda ayudarte. Los puedes encontrar aquí -> Clínicas ILE en México.
Las pastillas para abortar las tiene que facilitar un especialista en la interrupción del embarazo porque debe ser él quien confirme que sí puedes emplearlas, controlar su proceso y pautar las dosis. Además, este tipo de pastillas solo se pueden tomar dependiendo del tiempo de gestación.
Cuando se hace sin control médico puede existir el riesgo de que la expulsión se realice de manera incompleta o que el aborto con pastilla no funcione y haya que recurrir al procedimiento AMEU para completar el proceso.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- yo tome 4 cytotec tenia 3 semanas de embarazo solo sangre el día que las tome luego fue muestras muy poco y ahora me siento muy mareada? deberia ir al doctor o son efectos secundarios? sera q si salio o debo hacer el proceso de nuevo?
- Buenas tardes le agradecería de todo corazón que me ayudará con una respuesta ya que hace una semana mi novia utilizo 2 dosis de cytotec para causar un aborto y el primer día solo tuvo un sangrado leve y a los 2 días uso la otra dosis y tuvo sangrados exa
- Hace 15 días tomé Misoprostol, pero solo me bajo agua ¿por qué será?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?
- Tome Cytotec, pero solo sangre un poco. No sé si me funcionó


