Hola. Tengo 23 días de retraso y me tome dos Cytotec y solo sangr...
1 respuesta
Hola, Ángeles
¿Confirmaste primero el embarazo con una prueba?
Si no estás embarazada y utilizas este tipo de pastillas es probable que tengas efectos secundarios del medicamento, como náuseas, vómito, diarrea, o presencia de fiebre durante 24 horas. También puedes experimentar cólicos y efectos secundarios temporales.
Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.
No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma. Además su uso también depende del tiempo de gestación.
Hay muchos especialistas en la Interrupción del embarazo que pueden ayudarte porque no estás sola.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- Me tomé las Misoprostol, pero solo me bajo como tipo agua, ¡que quiere decir?. No estaba muy segura que estuviera embarazada
- Buenas tardes, Doctora. Tome el primer día 2 Cytotec y me introduje una. No sangre ni gota y al segundo día tome 2 y me introduje 2 vaginales y nada. Tengo mucho ardor en el estómago, ¿qué debo hacer?, ayúdenme


