Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Hola, ¿si tome una dosis y me coloque 3 y solo me bajo muy poco y...

Hola, ¿si tome una dosis y me coloque 3 y solo me bajo muy poco y...

Mily
Enviada: 21 jul 2024
Hola, ¿si tome una dosis y me coloque 3 y solo me bajo muy poco y estoy con muy poquito cólico, que debo hacer?, o ¿eso quiere decir que no logre interrumpir el embarazo?
 

1 respuesta

 

Hola, Mily

Si ha habido un sangrado leve o definitivamente nulo después de la toma del medicamento (después de 4-6 horas de su empleo), es muy posible que el embarazo siga en curso.

Cuando falla el procedimiento con pastillas es sobre todo por la dosis, la pauta y cómo se emplearon las pastillas. Por eso la importancia de acudir a un especialista para que sea él quien controle en todo momento el procedimiento y así ofrecer unas garantías.

En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas del empleo de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.

Si necesitas un especialista en el aborto, los puedes encontrar aquí -> Especialista en el aborto en México.

¿Confirmaste el embarazo por medio de un test?
¿Empleas algún anticonceptivo hormonal?

Si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información