Hola, me tomé dos Cytotec ayer a las 15:30 y aún no sangro
Hola, me tomé dos Cytotec ayer a las 15:30 y aún no sangro
1 respuesta
Hola, Yodina
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas y suele ser normal ver coágulos grandes.
En algunos casos excepcionales, el sangrado puede ocurrir dentro de 24 horas a 72 horas de la ingesta de las pastillas. Es importante saber que si no hay sangrado después de 72 horas, significa que el aborto no funcionó.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Hola. Ayer tomé Misoprostol y no he sangrado nada. He tenido flujo blanco y me salió 1 coágulo. Solo he tenido cólicos, pero no he sangrado. Me tomé 12 pastillas 3 dosis cada 3 horas fue en la boca ¿Es normal lo que me está pasando?
- Solo me puse 3 Cytotec vaginalmente, ¿funcionará el aborto?
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?


