Hola, me introduje 4 pastillas sublinguales y a las 3 horas estab...
Hola, me introduje 4 pastillas sublinguales y a las 3 horas estaba expulsando sangre y coágulos uno a uno. Pasaron varias horas y ya casi no tengo contracciones, boté como unos 4 a 5 coágulos, ¿eso es normal?
1 respuesta
Hola, Camila
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Después del aborto, es normal que tengas sangrado y manches durante varias semanas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Buenas tardes. Use 2 Cytotec orales y 5 vaginales. Y aún no he sangrado. He tenido dolor menstrual leve. Tengo 5 semanas de embarazo
- Me tomé las Misoprostol, pero solo me bajo como tipo agua, ¡que quiere decir?. No estaba muy segura que estuviera embarazada
- Hola, Doctora. Tome mi primera dosis y solo bote algo amarillo, ¿qué es?
- Cuando tenía 2 semanas de embarazo tome Cytotec, como nunca sangre, volví a tomar a la siguiente semana, pero jamás sangre. ¿A qué se debe?
- ¿Qué pasa si tome Misoprostol y solo sangre un día y poco?


