Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Hola Doctora, tomé pastillas de Cytotec y solo he experimentado p...

Hola Doctora, tomé pastillas de Cytotec y solo he experimentado p...

Maricela
Enviada: 17 ene 2022
Hola Doctora, tomé pastillas de Cytotec y solo he experimentado poco sangrado y pocos coágulos ¿No sé si el aborto se hizo o no?
 

1 respuesta

 

Hola, Maricela

Para saber si el aborto tuvo existo tienes varias opciones:

* Hacerte un test de embarazo: Después del aborto los niveles de la hormona del embarazo tienen que ir desapareciendo por lo que es necesario que pasen entre 3-6 semanas para hacerse una prueba de embarazo porque si lo haces antes puede dar positivo pese a haber abortado.

* Hacer un ultrasonido: aunque un ultrasonido puede confirmar si el aborto fue exitoso (el embarazo fue expulsado) justo después del aborto, se aconseja esperar 2 semanas antes de hacerse el ultrasonido.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información