Hola Doctora, ayer tomé Misoprostol como lo indica la OMS, tuve s...
Hola Doctora, ayer tomé Misoprostol como lo indica la OMS, tuve sangrado hasta la 3.ª dosis, solté un coágulo y continué sangrando, pero el día de hoy solo sangre muy poco, ¿es normal?, ¿necesito tomar una 4.ª dosis de Misoprostol?
1 respuesta
Hola, Andrea
El primer día es cuando se suele sangrar más cantidad (más que en la menstruación) porque es cuando se produce la expulsión del contenido del útero. Los días posteriores el sangrado se sigue produciendo pero en menor cantidad y son intermitentes.
Si el aborto no fue controlado por un especialista en la interrupción del embarazo, te aconsejo que acudas a uno o por lo menos a los 15 días después del procedimiento. Lo podrás encontrar aquí -> Especialistas en la Interrupción Legal del Embarazo.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Cuando tenía 2 semanas de embarazo tome Cytotec, como nunca sangre, volví a tomar a la siguiente semana, pero jamás sangre. ¿A qué se debe?
- ¿Se puede tomar un té de canela después de tomar 4 Misoprostol el día anterior, el té sería para ayudar el proceso, por cierto en normal no sangrar mucho cuando se tomaron las pastillas?
- yo tome 4 cytotec tenia 3 semanas de embarazo solo sangre el día que las tome luego fue muestras muy poco y ahora me siento muy mareada? deberia ir al doctor o son efectos secundarios? sera q si salio o debo hacer el proceso de nuevo?
- ¿Qué pasa si tomas Misoprostol y no sabes si estás embarazada o no?
- ¿Puedo beber alcohol después de 24 horas de haber tomado Cytotec?


