Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Hola, cuando me enteré del embarazo no deseado tenía 5 semanas, m...

Hola, cuando me enteré del embarazo no deseado tenía 5 semanas, m...

Cinthia Alejandra
Enviada: 26 oct 2021
Hola, cuando me enteré del embarazo no deseado tenía 5 semanas, me tomé las 4 pastillas de forma sublingual cada 3 horas, sentí escalofríos, temperatura y diarrea, pero no sangre, más que solo al momento de limpiarme, y un flujo muy abundante al día siguiente. ¿Qué debo hacer?. Ayuda por favor
 

1 respuesta

 

Hola, Cinthia

La mayoría de las mujeres presentan cólicos y sangrado una hora después de la toma de las pastillas, algunas tardan más tiempo. Se pueden sentir escalofríos, naúseas y presentar diarrea junto con los cólicos y el sangrado.

Es similar a tener un periodo muy abundante con cólicos y otros síntomas parecidos a los de un resfriado.

Para la mayoría de las personas, el sangrado más abundante y los cólicos se terminan una vez que el embarazo ha finalizado, por lo general, en 3-4 horas.

Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información