Hola, buenas tardes. Tengo 3 semanas de embarazo y tomé Cytotec, ...
Hola, buenas tardes. Tengo 3 semanas de embarazo y tomé Cytotec, 1 oral y las otras 3 en mi vagina. A las 4 horas sangre y bote coágulos de sangre. Como 3 horas después orine y entre los coágulos de sangre había una de las pastillas casi enteras, ¿cree que sea normal?
1 respuesta
Hola
Si sale de la vagina una pasta blanca no hay por qué preocuparse, son los restos de las pastillas disueltas.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Tome 2 veces Cytotec y solo mancho marrón ¿qué pasa?
- Tome pastilla Cytotec y me duele mucho mi abdomen, pero no sangró y estoy con el estómago flojo ¿a que se debe que no sangro?
- ¿Cómo puedo tomar Cytotec?
- buenos dias mi duda es si despues de la segunda dosis de cytotec es normal no votar mucha sangre. aunque con la primera vote dos cuagulos medios grandes si seria exitoso el aborto?
- Hola, mi amiga uso 4 tabletas de Cytotec de 200 mg, 2 en la lengua y 2 intervaginales. Nunca tuvo sangrado y ahora tiene mucho flujo. Mi pregunta es ¿sé completo el proceso o podría tomar otra dosis? Tiene 4 semanas de embarazo?


