Hola, buenas tardes, tengo 3 semanas de embarazo y tomé Misoprost...
1 respuesta
Hola, Anny
Uno de los síntomas más importantes son el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto.
En la mayoría de los casos, los cólicos y el sangrado suelen comenzar entre 1 y 4 horas después de tomar este tipo de pastillas. Suele ser normal ver coágulos grandes.
Los cólicos y el sangrado pueden durar varias horas. En la mayoría de los casos, se termina de eliminar el tejido entre 4 y 5 horas, pero puede tardar más. Los cólicos y el sangrado disminuyen después de expulsar el contenido. Puedes tener cólicos intermitentes durante 1 o 2 días más.
Es muy importante que acudas al ginecólogo para que te realice un ultrasonido y comprobar que no hay contenido en el útero.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.
Preguntas más populares sobre Cytotec
- Hola, acabo de comenzar el proceso con Cytotec, me recomendó mi médico de confianza introducir una pastilla vaginal y dos tomadas, ¿al cuánto tiempo comienza a reaccionar el medicamento y es necesario repetirlo?
- Tome Cytotec y solo expulse líquido transparente como si hiciese un poquito de pipí, pero no sé si estoy embarazada, quisiera saber el por qué me bajo el líquido
- Ayer tomé las 4 pastillas y un té de canela, chocolate y ruda, he tenido leve dolor de cadera, pero no sangre. Tengo 4 semanas de embarazo. ¿Qué puedo hacer?
- Hola me puse 2 pastillas de Cytotec y me dieron cólicos después de las 4 horas y sangre poco saque nada más una vez un coágulo y se me detuvo el dolor abdominal y sangre poco, ¿qué debo hacer?
- Hola, tome cytotec, sin embargo he sangrado dos días pero ya no me continuó la regla, será posible que no se completo el desecho? Que debo hacer?


