Las mejores clínicas ILE de México Clínicas ILE y ginecológicas de confianza en México
  1. Inicio
  2. Preguntas al experto
  3. Cytotec
  4. Hola, buenas tardes, me hice la prueba de embarazo y salió positi...

Hola, buenas tardes, me hice la prueba de embarazo y salió positi...

Vivi
Enviada: 10 nov 2021
Hola, buenas tardes, me hice la prueba de embarazo y salió positiva. Me tome dos patillas de Cytotec una vaginal, solo sangre una vez, repetí el proceso, pero ahora me tome una y coloque dos en la vagina y solo he sangre dos veces, y sin coágulos de sangre y tuve dolor en el vientre ¿sigo embarazada
 

1 respuesta

 

Hola, Vivi

Uno de los síntomas más importantes durante la ingesta de este tipo de pastillas es el sangrado con la expulsión de coágulos. Si estos síntomas no se producen es porque el proceso no fue correcto y tendrías que acudir a un ginecólogo para que te ayude y no repetir el proceso sola.

No todas las mujeres pueden emplear este tipo de pastillas, ya que tiene que ser el ginecólogo quien lo confirme y controle su toma.

Si necesitas ayuda no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados, recibirás un trato personal y cercano.

 

 
 

Preguntas más populares sobre Cytotec

 

Pregunta a un experto sobre Cytotec

0 / 300 (mín. 50)

Elige entre las mejores clínicas

¿Necesitas ayuda?
Solicita información sin compromiso a nuestros especialistas

Solicitar información